jueves, 18 de julio de 2013

QUEMA GRASA ¿EXISTE?

QUEMA GRASA ¿EXISTE? 

Ultimamente esta muy de moda el tema de los famosos "Quema grasas", pues estos en su mayoria estan compuestos por L-carnitina, el cual es un aminoácido que actúa introduciendo los ácidos grasos dentro de la mitocondria de la célula. Es Alli donde la célula quema grasa para obtener la energía que necesita y así mantenerse viva. Todas las células sintetizan su propia L-carnitina si es necesario. Así que, si le damos más de la que necesita, sin obligarles a trabajar más, no conseguiremos nada.

En conclusión estas pastillas milagrosas no funcionan, si es que no se hace ejercicio y obviamente ta
mpoco se ven resultados si es que no se lleva una dieta equilibrada. 
 
 Para aquellas personas que creian que con solo consumir una capsula podrian tener una figura escultural, no es cierto, las publicidades no siempre dicen la verdad. todo requere esfuerzo y sacrificio. 
 
 Es muy importante que en el momento en el que decidas bajar de peso visites tu médico, además de un nutricionista y un oficial training que prepare una rutina especializada. pues que con el uso de tabletas e inyectables el riesgo es mucho si este no es adecuado, tu salud puede peligrar entre depresiones, psicosis, cuadros de ansiedad, hipertensión, arritmias cardíacas, fibrosis renal, tirotoxicosis, etcétera. Además del temido "efecto yo-yo. 

En cuanto a aquel "Té chino" está comprovado por diferentes Urólogos que es imposible perder grasa por la orina, ya que la grasa se encuentra por encima del tejido muscular.

Nos mencionaron que es posible que dicho té contenga sustancias que hagan que la orina tenga un aspecto más aceitoso, esto para que la persona crea que esta perdiendo grasa pero no es así. Muchos doctores incluso las mismas personas que comercializan estos productos no tienen conocimiento exactamente cuales son los verdaderos componentes de dicho té. 

Algo que si es cierto es que el té es diurético, al igual que el consumo frecuente de agua.
Recuerden no todo lo de la publicidad es cierto, investiguen bien antes de consumir algo.